lunes, 30 de marzo de 2009

Barack Obama, ¿el salvador del mundo, o la continuidad del sistema?


Sin ánimos de parecer el mejor analista político, desde que apareció Barack Obama en las primarias demócratas como candidato presidencial, supe que sería un candidato que pretendería apaciguar las críticas mundiales heredadas por George W. Bush. Pretendía vender una imagen de cambio, de progreso, de nuevas direcciones tanto en la política interna del imperio, como en su política exterior.
Sin embargo, es evidente que sigue siendo más de lo mismo. Enviará más tropas a Afganistán para luchar contra "el terrorismo", multó una filial de una empresa transnacional por comerciar con Cuba, e inyectará con sus "rescates" grandes sumas de dinero a los bancos "afectados" por la crisis económicas.
Esto nos refleja que el capitalismo imperial se beneficia de la crisis mundial, por medio de los rescates que hace el gobierno (con dinero de los contribuyentes por supuesto), a los bancos más poderosos de Estados Unidos, es decir, por medio de una especie de CENI´s.
Si Bush inició con los rescates, Obama está sellando la estafa a los ciudadanos estadounidenses.
Obama forma parte de un proyecto de nación que existe desde la independencia de Estados Unidos, lo que no cambiará con el traspaso de un gobierno republicano a uno demócrata. Creer eso es ignorancia.
¿Acaso Bill Clinton, que era demócrata, no bombardeó Yemen suponiendo que una fábrica de aspirinas era un laboratorio terrorista donde había armas químicas?
Obama seguirá respondiendoa los intereses del lobby sionista que rige la economía estadounidense, eso no cambiará.
No nos hagamos los ingenuos y sigamos combatiendo al imperio sionista del águila.

¡Patria Libre! ¡O Morir!

No hay comentarios: